Acerca de Club Penguin

¡Hola Pingüinos! Esta página es una pequeña enciclopedia para Club Penguin, aquí podras aprender sobre cada una de las funciones del juego (como las Estampillas, los Amigos, las Fiestas, los Minijuegos, etc…). Esta dedicada a los novatos, para que puedan aprender mas rápido a jugar y divertirse en la isla.

——————————————————————————————————————–

¿Que es Club Penguin?

ClubPenguinLogoClub Penguin es un juego MMORPG (siglas en ingles para videojuego de rol multijugador masivo online) esta guiado para el entretenimiento de niños y jóvenes, especialmente de 6 a 14 años, pero eso no es un requisito ya que todos pueden jugarlo, el juego utiliza pingüinos como los personajes principales, los jugadores usan a un pingüino como su avatar, con el cual pueden jugar minijuegos, comprar cosas, ponerse ropa, modificar su iglú, adoptar mascotas y mucho mas, desde su estreno en Octubre de 2005 su comunidad se ha expandido hacia mas de 20 millones de cuentas, sus ingresos se basan de las Membresías Pagadas, ya que aunque se pueda jugar gratis, se puede optar por pagar una membresía para poder acceder a muchas mas funciones.

——————————————————————————————————————–

Historia (Por años):

2005: Club Penguin fue creado por Lane Merrifield (Billybob) Lance Priebe (Rsnail) y David Krysko (Gizmo), siendo Lance el fundador principal, Rsnail ya había experimentado con diferentes juegos, los cuales eran algo así como “pruebas de Club Penguin” estos fueron Experimental Penguins, Penguin Chat y Penguin Chat 3. Pero fue hasta Agosto de 2005 que Rsanil decidió cerrar sus experimentos anteriores y comenzar Club Penguin en una prueba beta, Club Penguin se estreno oficialmente el 24 de Octubre de 2005.

Para celebrar la apertura de la isla se organizo la Beta Test Party, la primera fiesta de Club Penguin, en la cual dieron el raro y especial gorro beta. El cual es, hasta ahora, el articulo mas raro que un pingüino pueda tener. Después de eso se celebraron las fiestas de Halloween y Navidad, las cuales fueron sencillas, pero memorables.

Salas Agregadas (Primeras 11 salas de CP): Centro, Cafetería, Biblioteca, Disco, Living, Tienda de Regalos, Muelle, Fuerte Nevado, Pista de Patinaje, Centro de Esquí, Dojo y la OC
Juegos Agregados (Primeros 5 juegos de CP): Saltos Acuáticos, Atrapabolsas, Mancala, Barra Espacial y Carrera de Trineos
Puffles Descubiertos (Primeras 4 especies): Celeste, Verde, Rosa y Negro

BetaTestParty

2006: Club Penguin fue avanzando en calidad de diseño y en sus fiestas. Empezaron a registrarse muchos mas pingüinos, llegaron los Pines en la primera Fiesta de San Patricio, se estrenaron la Plaza y las Salas subterráneas, en Junio se celebro una fiesta de verano en la Playa y Club Penguin celebro su primer aniversario con un nuevo gorrito verde con azul. Ademas, Rockhopper vino con una sorpresa para Navidad, trajo una nueva especie de puffle ¡los puffles rojos!

Salas Agregadas: Plaza, Pizzeria, Tienda de Mascotas, Iceberg, Cueva, Mina, Cabaña de la Mina, Sala de Calderas, Playa, Faro y Mirador
Puffles Descubiertos: Purpura y Rojo

2007: Este año empezó con muchas fiestas, un Festival de Nieve y una Fiesta de Piratas hecha por Rockhopper. en verano gracias a unos pingüinos perdidos se descubrieron el Bosque y la Bahía. En Noviembre se abrió el Teatro y se descubrieron a los puffles amarillos. Este año es muy importante ya que en agosto Disney compro Club Penguin

Salas Agregadas: Bosque, Bahía y Teatro
Puffles Descubiertos: Amarillo

2008: En 2008 se celebro la Primera Fiesta Medieval. Fue un año importante para los Ninjas ya que salieron a la luz, el Sensei se presento ante los pingüinos y se abrieron el Patio del Dojo y el Escondite Ninja, se celebro el Tercer Aniversario a lo grande, con decoraciones en la Cafetería y el Centro, este año fue el estreno de la EPF y se agrego la antigua Sala de Comando; ademas, Club Penguin se tradujo por primera vez, al idioma portugués.

Salas Agregadas: Patio del Dojo, Escondite Ninja y Sala de Comando
Puffles Descubiertos: Ninguno

2008

2009: El año comenzó con  una gran fiesta organizada por Cadence, y un nuevo puffle llego, el Puffle Blanco, este año la Fiesta del 1 de Abril fue especial ya que los pingüinos descubrieron la Dimensión Caja, se celebro el 4to Aniversario y el año cerro con los nuevos Ninjas de Fuego, se abrió el Volcán y Rockhopper llego para navidad a celebrar con nosotros. Este año fue muy importante para nosotros ya que se estreno la versión de Club Penguin en español.

Salas Agregadas: Dimensión Caja y Dojo de Fuego
Puffles Descubiertos: Blanco

En 2010 la Expedición Cueva hizo que descubriéramos tres nuevas salas, la Cueva de la Mina, el Lago Escondido y la Sala Submarina, se celebro el Día de la Tierra con la apertura de la Planta de Reciclaje, se descubrió el Puffle Naranja, Herbert, el enemigo #1 de la Agencia de Pingüinos Secretos destruyo la Tienda de Deportes, la OC y la Sala de Comando Vieja, trayendo la Estación Pingui-Fónica, la nueva Sala de Comando y la Sala de Realidad Virtual, los Ninjas de Agua llegaron este año junto al Dojo de Agua.

/Imagen en Construcción…/

En 2011 no hubo muchas cosas, por una Expedición al Bosque descubrimos al inteligente Puffle Cafe, la Tienda de Animales y el Living cambiaron de aspecto y se agregaron nuevos juegos, en Septiembre celebramos nuestro sexto aniversario y el año termino con un gran árbol de Navidad.

/Imagen en Construcción…/

En 2012 la Biblioteca cambio a la Oficina de Noticias de Club Penguin, hubo nuevas fiestas, llegaron Rooky y CeCe, hubo una gran actualización a las salas, para que se vieran con un nuevo y mejorado look, en Noviembre Herbert se apodero de la isla por la Operación: Apagón, secuestrando a los agentes y robando la luz solar, al final vencimos a Herbert, y celebramos nuestro Séptimo Aniversario, ademas Billybob y Happy77 se fueron del equipo, dejando a Club Penguin en manos de Businesmoose, Polo Field y Spike Hike.

/Imagen en Construcción…/

Salas:

Las Salas son lugares en los que se puede convivir, jugar y divertirse con tus amigos, hay mas de 40 salas en Club Penguin, cada una tiene su historia y su forma, algunas son viejas y clásicas, otras son nuevas y modernas, ¿Quieres saber mas de ellas?

Pues sigue leyendo…

Juegos:

La parte mas divertida de Club Penguin, los Mini-juegos, cada uno es diferente y divierte de diferentes maneras, los puedes encontrar alrededor de la isla, algunos son de habilidad como Barra Espacial, otros de estrategia como Defensor del Sistema y otros de velocidad como Pizzatron3000 ¿Quieres saber trucos y mas cosas acerca de los juegos?

Pues sigue leyendo…

Puffles:

Los Puffles son las mascotas de los pingüinos  son unas criaturas peludas y amigables, hay de 1o diferentes colores y uno multicolor, cada uno con diferente personalidad y modo de ser, estas criaturas las puedes adoptar y cuidar, puedes jugar con ellas, llevarlas a un paseo, etc, etc, etc ¿Algo mas que quieras saber?

Pues sigue leyendo…

Estampillas:

Las estampillas son pequeñas estampas las cuales puedes ganar haciendo un montón de actividades, desde ir al subterráneo hasta llenar tu iglú con 99 muebles, todas ganan una estampilla, la cual puedes mostrar a tus amigos a través de tu álbum ¿Quieres saber como ganar mas? ¿Como personalizar la portada de tu álbum?

Pues sigue leyendo…

Moderadores:

Los Moderadores son personas que vigilan Club Penguin para que sea seguro y divertido, se sabe que hay un moderador por cada servidor, los moderadores no solo “moderan” si no que informan, diseñan, crean y hacen muchas cosas para el juego, los mas conocidos son Spike Hike y Polo Field ¿Quieres saber mas de ellos?

Pues sigue leyendo…

/Agradecimientos a la Wikia Oficial de CP en Ingles, muchas de las imágenes fueron tomadas de allí/

-Hielito566

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: