Adiós, pero no del todo :)

by

¡Hola pingüinos!

Como lo dice el titulo amigos, es un adiós… pero no del todo. El blog, al menos conmigo se acabo, estos dos años y medio que he estado aquí han sido increíbles. Pero yo ya no siento la misma emoción por jugar CP y no siento lógico mantener un blog de un juego que ya no me gusta tanto.

Pero no se preocupen, las secciones del blog si serán actualizadas cada cierto tiempo, no les quiero prometer nada, pero quiero hacer un proyecto con la sección de Leyendas, ahora sí.🙂 Y tranquilos, que si quieres verme seguir posteando e informarse de las noticias mas nuevas pueden ir a estos blogs:

Knkochoa: http://knkochoa.wordpress.com
Felixstuard: http://www.felixstuardcp.com/
Marcokiwe: http://marcokiwe.wordpress.com/

Seguiré en la comunidad y en twitter, y las secciones seguirán vivas, estaré pensando en si dejarle a alguien el blog, pero mientras tanto sigan divirtiéndose. Gracias por todo, por los que me apoyaron con el blog, pero no haré un post especial porque no me estoy retirando para siempre. Y gracias al que lea esto, y al que leyó alguna vez mi blog.

-CPGolden Forever :,)
-Hielito566

Responder

