Super Guía – Teen Beach Movie: Todos a la Playa

by

“It’s a summer paradise”

¿Listos para disfrutar pingüinos? ¡Porque la fiesta esta increíble! (Si, estaba equivocado…) hay de todo, desde motocicletas hasta tablas de surf, y quiero que sepas todo acerca de esta fiesta; Teen Beach Movie: Todos a la Playa.

Cuando inicies sesión te aparecerá una Pantalla de Bienvenida con Mack y Brady: (¡Pura vida! ¿Que es eso? ¿Estamos en Costa Rica? :O)

MackYBradyWelcome

Si haces clic en “¡Vamos a Surfear!” podrás ver el listado de artículos que podrás obtener conforme pasen los días, por ejemplo, el ukelele ya lo puedes tomar, haz clic en Ir al Muelle:

ArticulosTBMTP

Ahora haz clic en el Stand de Artículos para obtenerlo:

ArticuloStand

¡Genial, no! Recuerda, conforme pasen los días podrás obtener mas cosas de la misma manera.  Recuerda, ve al lugar indicado, haz clic en el Stand y tómalo. ¡Que no se te pase ninguno!

ObtenArticuloTBMTP

BIKERS VS SURFERS:

La fiesta viene con dos salas especiales ¿Porque especiales? Porque cada una tiene el estilo de los dos bandos que se enfrentan en la película; Bikers (o motociclistas) y los Surfers. Al primero (el de los Bikers) puedes entrar a través de la carretera, la cual la puedes encontrar en casi todas las salas decoradas:

CarreteraBikers

La sala es una autopista hacia la playa, aparecerás en un auto, moto o corriendo, muy divertido:

BikersMotos

La otra sala (la de los surfers) puedes entrar a ella a través del mar, cada sala decorada tiene una costa al mar, así que podrás entrar a la sala muy rápido:

MarSurfers

La sala es una escena de una ola perfecta en la que todos están surfeando, aparecerás en una tabla de surf:

SurfersOla

MACK & BRADY SHOW:

Punto Importante: Mack y Brady, los dos protagonistas de TBM estarán dando pequeños conciertos en Big Momma’s cada 20 minutos ¡Si, podrás verlos en vivo, como el año pasado pudimos ver a Cadence y la Penguin Band! En la entrada de Big Mooma’s (en el Fuerte Nevado) hay un contador que indica cuanto falta para el próximo concierto.

BigMommasTBM

Recuerda que Big Mooma’s estará solo por esta fiesta, así que ve a disfrutar con tus amigos el show, y también una buena hamburguesa de pescado.

MackBradyShow

¡Oh si! Si haces clic en Mack y Brady mientras están dando su show obtendrás un Fondo Especial ¡no olvides tomarlo! Ademas, esta el Backstage, el cual es solo para socios. Ahí te podrás encontrar con los famosos de la fiesta:

BackstageTBM

Y ADEMAS…

El Catalogo de la fiesta, ¡Esta increíble! Tiene muchas de las vestimentas de la película, para ver el catalogo y comprar cosas debes hacer clic en el libro café que esta a la par de tu barra azul.

CatalogoTBM

Y por ultimo, los emoticones:

EmoticonesTBM

¿Que te pareció la fiesta? ¡Esta genial! Nos faltaba una fiesta de verano para “refrescar” las cosas ¿Ya viste a Mack y Brady por la isla?

-Hielito566

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: