¡Nos venimos con todo!

by

Tengo tantas cosas en mi cabeza que sera difícil de explicar.

¿Y porque a veces escribo centrado? Cuando hago post largos se ven mejor así, aunque este es un post corto, pero da igual…

Las Leyendas de CP regresaran este mes, junto con una pequeña novela llamada “Los Elite-Puffles: La Historia de un Novato” que le seguirá una segunda, tercera y si me da el tiempo, cuarta parte :B Se abrirá la comunidad, con la Biblioteca, Imágenes Divertidas, Mini-Juegos, El Gold-Top y muchas cosas mas, el blog tendrá un nuevo diseño, y cambiaremos de tema… También quiero hacer un GRAN proyecto, pero necesito algunos permisos

Ahora lo interesante, quiero hacer una Fiesta por Visitas, no diré cuantas, pero junto a eso haré una ¡RIFA! El premio sera un combo, tendrá muchas cosas que cualquier pingüino QUIERE, pero para eso debemos que llegar a una meta

¿Y como llegar a esa meta? ¡Pues, ayúdanos poniendo nuestro banner o regalándonos unas visitas! Solo eso necesitamos

Estaré recolectando cosas para hacer el Gran Combo, ideare un desafió ÚNICO, y muchas cosas mas, también necesitare colaboradores, si quieres ser uno, contactarme por los comentarios, pon tu nombre, tus días. tu blog y tu mejor post (lo ultimo es opcional)

Espero cumplir con todo, siempre lo he querido hacer para divertirse, espero que me ayuden🙂

-Hielito566

Responder

