Club Penguin Summit: Todo lo que no deberías saber pero aun así te contamos.

by

¡Hiya Penguins!

CPSummitPrincipal

Si ya se, ya se, me he ausentado estos días, pero ya saben, la escuela, las tareas y muchas cosas mas me impiden hacer un post con toda tranquilidad y detalle, y así me gusta hacer los posts, ahora vamos a los shockeante, ¡El Club Penguin Summit!  ¿Que emoción, no? A estos días yo creo que ya todos saben que es, pero por si no lo sabes,Summit” seria algo así como la cumbre de todo, lo mas alto, lo mas importante  el Club Penguin Summit es una reunión de los medios de comunicación para recibir una pequeña exposición de lo que es y no es CP, ¡Ademas de una Tonelada de Adelantos!

WelcomeCPS

Claro, esto es algo como “mas o menos privado” y solo nos podemos valer de las fotos que nos dieron varios periodistas y personas que asistieron al Summit, ademas del ya conocido equipo de CP, gracias a las redes sociales recolecte suficientes fotos como para darles una idea de lo que fue el CPSummit, y ya se, ya se ¡¡¡¡Los Adelantos!!!!

Oka, empecemos con una de las curiosidades, los bocadillos, ¡Han cambiado sus nombres a los personas conocidos, los destacados son Herbert por Hershey’s, Sensei por Snickers y Lay’s por Lane’s. Muy ingeniosos.

SnacksCP

Después tenemos unos geniales zapatos, ¿Quien no quisiera tenerlos? El Puffle en llamas le da estilo:

ZapatosPuffleEnLlamas

Los decoradores para este evento eran todos unos expertos, ya pudimos ver algunas de sus ingeniosas obras, también decoraron algunas salas con temática de CP, como es el caso de esta:

PuffleSala

Esta fue mi favorita, ¡la Cafetería en la vida real! Con todo y detalle, el diseño es de la antigua Cafetería, lo cual es algo nostálgico para muchos… *snif, snif* ¿Eso que esta ahí es un mancala?

CafeteriaReal

Esta sala se ve muy divertida, ¡Una mesa de Ping-Pong!

PingPongCPS

Ahora vamos con la información, la verdad, fue mucha la información que dieron, y admitamoslo, la mayoría de esas cosas fueron aburridas, pero dentro de todas esas cosas salieron cosas interesantes, como esta, el numero de pingüinos existentes:

200,000,000Penguins

Algo que me llamo mucho la atención, los Fanarts, me agrada que Club Penguin sepa que hay una gran comunidad de fans detrás del juego, los cuales no son muy niños y tienen una gran imaginación

ComunityImagination

-Adelantos- 

Antes de comenzar quiero hacer una advertencia (como esas que salen en la TV) el Club Penguin Summit fue una avalancha de adelantos, siendo sinceros, creo que la cantidad de imágenes de adelantos que sacaron al aire, eran como la décima parte de lo que eran en total, así de muchos, los adelantos que vienen a continuación te pueden arruinar lo que se viene en la Fiesta de Superheroes, Festival de Nieve y muchas cosas mas, si te interesa, sigue leyendo, si no deja de leer este post.

/En Construcción/

-Hielito566

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: