Guía Completa: Operación: Salsa Picante

by

¡Emergencia Agentes, Emergencia!

La Pizzeria ha sido atacada, y se han robado toda la Salsa Picante,  y sin salsa picante no hay Pizza, es un desastre, hay salsa por todos lados, y la Fiesta de Pizza en la Bahía ha sido cancelada, ve hacia tu nuevo teléfono espía, haz clic en “Ir Ahora”

NuevaMisionNewPhone

Eso te llevara a la Sala de Comando, ahí haz clic en la pantalla principal:

NuevaMisionPantallaEPF

Cuando hayas dado clic, el Director (Tía Arc…) te empezara a informar acerca de lo que ha pasado, la Salsa Picante que Herbert ha robado es altamente explosiva, y debemos recuperarla a cualquier costo, ademas, para esto tendrás un nuevo teléfono espía, con nuevos dispositivos que te ayudaran en esta misión:

OpSP1 OpSP2

Esta misión sera peligrosa. Buena Suerte.

OpSP3

Ahora ve hacia la Pizzeria, veras a Pinguino Jet-Pack sobre unas cajas de pizza, haz clic en el:

PJet-Pack!

Pingüino Jet-Pack te empezara a hablar acerca del desastre de la Pizzeria, y te ordenara buscar algunas pistas alrededor de la Pizzeria.

OpSP4PJet-Pack

La primera pista es una Mancha de Salsa, puedes recoger cualquiera que este alrededor de la Pizzeria, la segunda pista es un pedazo de pelaje de Herbert, este esta encima del horno, también recógelo.

SalsaPicantePistaPelajeDeHerbertPista

Cuando lo acabes de recogerlo G te llamara por el Teléfono Espía, si eres socio te dirá que uses el Rastreahuellas3000, en el cual debes ingresar las dos pistas, si no eres socio, tienes que llevar las pistas al Laboratorio

OpSP5Gary

Ya en el Laboratorio debes que poner las pruebas sobre la mesa, tienes que esperar 6 horas para obtener tu Rastreahuellas3000, recuerda, si eres socio omite este paso y usa el de tu celular ¡sin esperar nada!

IntroducirPistas

Por el momento, puedes ir a ver como van las cosas en la Bahía  en donde Rookie esta avisando que la Fiesta esta cancelada, para hablar con Rookie haz clic sobre el:

Rookie!

Después de que Gary haya acabado de calibrar todo, ya tendrás listo tu Rastreahuellas3000, cógelo y haz clic en el.

DispositivoListo

Cuando le hayas dado clic en tu inventario, podrás ver que un circulo verde aparece alrededor de tu pingüino  ese circulo te ayudara a ver las huellas que Herbert y Klutzy han dejado por la isla.

CirculoVerde

Recordatorio: Mientras estés en una misión, arriba a la derecha aparecerá tu inventario, en el cual puedes guardar las cosas que sean útiles en el transcurso de la misión:

Inventario

Claro, las huellas empezaran en la Pizzeria, te llevaran hacia la Plaza, pasaras por el Fuerte Nevado y el Centro, también por el muelle, en el cual Herbert y Klutzy hicieron unos graciosos ángeles de nieve,  y llegaras a la Playa, ahora párate en la plataforma verde, eso abrirá la compuerta:

PlataformaVerde

Tendrás que hacer un desafió  tienes que poner todas las figuras en la misma posición, empezando por abajo, y siguiendo en orden hasta arriba, cuando lo logres la puerta se abrirá:

AccesoAutorizado

Ahora ve hacia ella:

EntradaAbierta

Te encontraras con la cueva en la cual Herbert y Klutzy han estados refugiados desde la Op. Apagon, escucharas un pequeño monologo de Herbert al entrar… aburrido.

OpSP6Herbert

Después de eso haz clic en las cajas de Pizza y tira una Pizza hacia el interruptor, del lado de “Inundación”

TirarPizza

Klutzy ira hacia ella, y por accidente presionara el botón, y claro… tu sabes que pasara.

OpSP7HerbertNOOOOO!

La guarida de Herbert se inunda, y la fuerza del agua los lleva a ti, a Klutzy, a Herbert y el bote de Salsa Picante  hacia la Bahía, y aparecerás triunfante sobre la Salsa, ¡la Fiesta de Pizza de la Bahía se ha salvado, has derrotado a Herbert y has frustrado sus planes una vez mas! Rookie es el primero en alegrarse:

/Cargando Imagen…/

Recibirás una llamada del Director, también te felicitara por tu trabajo:

OpSP9Director

Y en fin… Recibirás un total de 5 medallas que puedes cambiar por Artículos EPF y un fondo de la Operación.

PremiosOpSP

¡Genial, no! Ahora ya podemos de disfrutar de la Fiesta de Pizza en la Bahía, las reparaciones en la Pizzeria ya se estarán realizando, y ahora todos los agentes pueden descansar de Osos Polares, aunque, si miras por los binoculares de la Bahía veras esto:

BinocularesHerbert

Todavía no nos hemos desecho de Herbert ¿Cuando nos lo volveremos a enfrentar? ¿Que quería hacer con tanta Salsa Picante? ¿Que crees tu? ¡Lo bueno, esta Operación esta exitosamente terminada!

-Hielito566

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: