Todo lo que debes saber sobre el Nuevo Teléfono Espía

by

¡Hola Pingüinos!

El nuevo Teléfono Espía ha llegado a nuestras manos, y no es un celular común y corriente, es completamente moderno y funcional para un Agente EPF, y hoy, aquí y ahora, te enseñare sus características básicas:

TelefonoEPFIndicaciones

Equipamiento:
La sección de Equipamiento es una “minitienda” online en la que puedes comprar artículos para Agentes EPF, esta sección se divide en 5 sub-secciones, Agente, Táctico, Comunicaciones, Tecno y Encubierto.

Misiones:
Esta sección se actualiza cuando hay una Nueva Misión por hacer, cuando no hay una, indica que no la hay, tan simple como eso.🙂

Teletransporte:
Se puede decir que esta “aplicación” del Teléfono Espía es la mas usada por todos, aquí puedes escoger una de las muchas salas que existen en Club Penguin para teletransportarte a ella, Así que ¿Porque caminar?

Mensajes:
En esta sección de tu Teléfono los Agentes EPF te podrán enviar mensajes y ponerte al tanto de lo que hacen, y de lo que esta pasando en la isla, Gary, Dot, Rookie, Pingüino Jet-Pack, EP y el Director son los únicos que pueden enviar mensajes.

Dispositivos:
Aquí están todas las Aplicaciones (por el momento solo una…) que te pueden ayudar en el transcurso de una misión, recuerda, si eres socio, puedes usar el Rastreahuellas3000 para rastrear las huellas de los sospechosos.

Ademas como puedes ver hay un pequeño botón en forma de Logo de la EPF abajo de tu Teléfono Espía, si haces clic ahí iras a la sala de Comando.

Curiosidad: Arriba del Teléfono Espía hay una lente muy parecida a una lente de una cámara ¿Sera posible que pronto podremos tomar fotos con nuestro Teléfono? ¡Dinos en un comentario!

-Hielito566

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: