Guia Completa: Fiesta de Puffles

by

FiestaDePuffles

¡Hola Puffles y Pingüinos!

¡Es hora de festejar todos juntos! La Fiesta mas Pufflistica del año ha llegado a la isla, y todos los puffles están de fiesta, he hecho esta guía para que puedan disfrutar al máximo esta fiesta🙂 El centro de todo es la Plaza:

PlazaPuffle

EL GRAN HOTEL PARA PUFFLES

Como ves el Hotel de Puffles ya esta abierto, cuando entres, veras el Lobby, en el Lobby podrás comprar cosas para el cuidado de tu Puffle, también puedes registrarte en la Recepción o descansar viendo la hermosa fuente del Puffle Multicolor.

HotelLobby

Ahora haz clic en la Pizarra de Anuncios, o en la hoja que esta a la derecha de tu barra azul😉

PizarraAnuncios

Veras un tablón con todas las tareas que debes realizar con tu puffle, la primera que debes realizar es la de llevar a tu puffle ha hacer ejercicio en el Spa, ¡Haz clic en ir ahora!

TablonDeTareas

Ya en el Spa pon a tu puffle en la Caminadora, veras como el mismo hace ejercicio.

PuffleEjercicioCaminadora

Cuando termine ¡Ganaras la Tarea 1, ganaras monedas y si eres socio, una parte del Conjunto de Cuidado Pufflistico! (Recuerda, cada Tarea la puedes hacer cada 18 horas)

Tarea1FiestaDePuffles

¡Sigamos con la Fiesta! Puedes tomar el Elevador para ir a cualquiera de los tres niveles, el Lobby, el Spa o ¡El Tejado!

ElevadorHotel

En el Tejado puedes alimentar a tus puffles, o ponerlos a descansar, también se pueden relajar en la Piscina, y bailar al ritmo de la música .

TejadoHotelPuffles

UNA SALA POR CADA PUFFLE

¡Que buen Hotel! ¿no? Ahora sigamos con la Fiesta, como sabes, cada color de Puffle tiene una sala dedicada, el Puffle Celeste ahora esta en el Muelle, el Puffle Naranja esta en la Dimensión Caja, el Puffle Rojo en la Bahía, el Puffle Morado en la Disco y el Puffle Cafe en el Living, arriba de la Disco😉

Mientras que el Puffle Amarillo esta en el Faro y el Puffle Verde en el Mirador, arriba de este, el Puffle Blanco esta en la montaña, el Puffle Negro en la Cueva (abajo de la Plaza) y finalmente el Puffle Rosa esta en el Iceberg. ¡Sus salas están geniales! Esta es mi favorita:

SalaPuffleAmarillo

También puedes ir a un pequeño juego que solo viene por esta fiesta ¡El Alimentador de Puffles! puedes llegar a el por el Fuerte Nevado.

AlimentaPuffles

Tip: Trata de tirar una bola de Nieve, esa bola saldrá de algún color de Puffle, ¡Que Genial!

BolaDeNieveMulticolor

También, por si te habías dado cuenta, hay un Pequeño Catalogo para esta fiesta, para acceder a el haz clic en el libro que esta a la derecha de tu barra azul (Nota: Este catalogo no aparece en el Hotel)

DisfracesPufflisticosRINCÓN DE JUEGO PARA PUFFLES

¡Ya casi llegamos al final de esta guía! Ahora vamos al Rincón de Juego para Puffles, esta en el Refugio, puedes entrar por el Centro de Esquí:

RefugioPuffles

Ya adentro, si eres socio puedes entrar a la zona de juegos ¡Y convertirte en Puffle! Si te das cuenta, cuando traes un puffle de determinado color la alfombra cambia a ese color, jaja.

ZonaDeJuegos

En el rincón de juegos puedes sentir como es la vida de un puffle, puedes relajarte, jugar platicar con amigos y muchos mas ¡Que genial es ser un puffle!

Eso es todo, a mi me gusta esta fiesta, es una de mis favoritas, pero este año siento algo raro, ya que se presto mas atención al Hotel y no a nuestros queridos puffles, pero bueno, el Hotel es para ellos, así que diviértanse, recuerden, EP estará rondando por la isla, ¡¡¡y nosotros la buscaremos!!!!

Recuerden, lo importante es divertirse, ¡Con su mascota!

Arribederchi

-Hielito566

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: